SAN MARTIN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON


Este próximo sábado, San Martin se desplaza a la ciudad de Soria, donde se disputara el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico.
A las 13:30 horas del mismo sábado, dará comienzo la prueba, que se disputa en la modalidad sprint, sobre las siguientes distancias, un primer segmento de 5 kilómetros de carrera, un segundo segmento de ciclismo de 20 kilómetros, y un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.
El duatleta guardense, competirá en la categoría PTS4, donde quedo encuadrado desde el pasado verano.
Esta es la disciplina donde San Martín ha conseguido más veces subir al pódium, haciéndolo en seis de las ocho veces que participo en el Campeonato de España, y en dos de las tres veces que participo a nivel europeo.
El año pasado en la ciudad de Avilés se quedó a las puertas del pódium, logrando una meritoria cuarta plaza en esta disciplina.
Recién finalizada la temporada en baloncesto en silla de ruedas, esta será la primera prueba en la que tome parte este año. Con la vista prueba en el Mundial que se celebrara a finales de este mes en Pontevedra



Aun así, San Martín, “voy con mucha ilusión de poder de nuevo estar entre los mejores en esta disciplina e intentare darlo todo para subir de nuevo al pódium”.  

Con este campeonato, San Martín, comienza una primavera donde participara en varias carreras por la provincia, con la vista puesta en los Campeonatos Multideporte de Pontevedra a disputar del 27 de abril al 04 de mayo, y donde participara en tres modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario