San Martin participa en el Campeonato del Mundo de Duatlón Paralímpico


Va a participar en tres pruebas mundiales en cinco días, dentro del Mundial Multideporte de Pontevedra.

Sera la segunda participación del guardense en un Mundial de Duatlón, donde en la anterior ocasión quedó sexto en Avilés, hace ya cuatro años.

Este sábado 27 de abril, San Martin se desplazara a Pontevedra, donde el domingo disputara el Campeonato del Mundo de Duatlon Paralimpico.

Así, a las 09:00 horas del domingo, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre la distancia sprint, 5 km de carrera, transición para hacer 20 km de ciclismo y un último segmento de 2,5 km de carrera.



El guardense que ha conseguido varias medallas europeas en esta modalidad intentara acercarse al pódium.
San Martin, nos comentaba, "será complicado estar en el pódium, aun así intentaremos acércanos y mejorar la posición obtenida en la última ocasión."

Aun así, el guardense, "después del test en el campeonato de España de hace quince días, donde quede cuarto, me encuentro con muchas ganas. Todo el trabajo de este invierno estaba puesto en esta próxima semana".

Después de la disputa de esta prueba, el martes 30 de abril disputara el Mundial de Triatlon Cross y el jueves día 2 de mayo el mundial de aquatlon, ambas pruebas será su debut en un mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario