SAN MARTIN, TERCERO EN EL MUNDIAL DE DUATLON

A las 09:15 horas de hoy, y con 10° de temperatura, comenzaba el Campeonato del Mundo de Duatlon Paralimpico, que iba a discurrir por la ciudad de Pontevedra y que seria la segunda ocasión que participaba el guardense Paco San Martin.

Desde el primer segmento de carrera, el irlandés Tojo Lázaro, impuso un fuerte ritmo y se fue en solitario. Detrás iba Aarón Ortiz, seguido del madrileño Jorge Orejon. En cuarto lugar iba San Martín, controlando en todo momento al inglés Howden.



 El guardense, llegaba a la primera transición con 1' 20" de Aarón y a 59" de Jorge.

Tras coger la bicicleta, comenzaba el segundo segmento, que constaba de cuatro vueltas de 5 km., donde San Martin, al finalizar la segunda vuelta adelanto a Aarón, que había sido superado por el madrileño.
Así llegó a la segunda transición con varios minutos sobre el inglés Howden,que quedó cuarto al final.



En el ultimo segmento, el guardense aguanto el ritmo, aguantando el bronce, al ver lejos la medalla de plata.

Asi, el podium final en la categoría PTS4, quedo formado por el irlandés Lavado acompañado por los españoles Orejon y San Martín.

San Martin, " me encuentro contento, ha sido una prueba muy dura. Es la primera medalla mundial, y solo los más allegados saben lo que ha costado llegar aqui."

Ahora el guardense, descansará hasta este martes donde disputará el Mundial de Triatlón Cros, también en la ciudad de Pontevedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario