CARLOS QUIJANO SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE RAQUETAS DE NIEVE

El guárdense consiguió la medalla de plata en la categoría Senior Promesa.

Este pasado sábado se celebró en el teleférico de Fuente De, el Campeonato de España de Raquetas de Nieve durante la celebración de la Picos Snow Running, donde tomaba parte entre los mas de cien participantes el joven atleta del C.D. Correcaminos de Guardo, Carlos Quijano Carneros.   


La prueba se disputo en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa sobre una distancia de 8,5 km y un desnivel positivo de 400 m.
El guárdense finalizo la prueba en la posición 20 de la general, siendo el segundo en su categoría, la Senior Promesa, lo que le valió para subir al segundo peldaño del pódium.
El atleta del C.D. Correcaminos, solo se vio superado por Manuel Fernández, que acabo quinto en la general y adelanto en el pódium a Jonathan Sánchez. El tiempo invertido por Carlos fue de 1 h.2´30¨.
Con este trabajado pódium el joven guárdense se instala en la elite nacional de su categoría, empezando a mostrar todas las expectativas que están puestas en el desde hace varios años. Demostrando que es uno de los mejores en su categoría tanto en Castilla y León, como a nivel nacional en carreras de trail y montaña.
A partir de ahora se centrara en las carreras de trail que se disputaran en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario