EL ATLETA PACO SAN MARTIN, PARTICIPARA EN EL CAMPEONATO  DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO EN BURGOS

OTRO FIN DE SEMANA COMPLETO PARA EL GUARDENSE

El atleta adaptado, del C. D. Correcaminos,  Paco San Martín, tomara parte del 10º Campeonato de España de Atletismo Adaptado IPC, que se celebrara este fin de semana, días 24 y 25 de Junio en la Pista de Atletismo Purificación Santa Maria, del Co0mpleo Deportivo san Amaro en la ciudad de Burgos.

San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 800 m. y 200 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio), en la jornada del sábado.

El sábado por la mañana tomara parte en la primera de las series de 800 m., que se disputa a las 11:40 horas. Ya por la tarde del sábado, disputara la segunda serie de los 200 m. a las 19:10.

 Será la sexta vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el Campeonato celebrado en Alcorcón (Madrid), consiguió dos quintos puestos en 100 y 200 m lisos, y una medalla de Oro en los 400 m.

           San Martin, nos comentaba, “este año será más complicado subir al pódium. Toda la preparación hasta primeros de este mes, estuvo enfocada al Europeol de Duatlón, que dispute en Soria, y vengo de un fin de semana intenso en Aguilar de Campoo, en los nacionales de Duatlón y triatlón Cross”.

Recordemos que este pasado fin de semana, logro un cuarto lugar el sábado en el Campeonato de España de Triatlón Cross, y una Medalla de Plata en la mañana del domingo en el Campeonato de España de Duatlón Cross.

Tras regresar el sábado a Guardo, el domingo 25, se desplazara por la mañana a la población de Autilllo de Campos, donde se disputara la cuarta y última Legua, organizada por la Diputación de Palencia, donde San Martín, tomara parte tras haber podido solo participar en la primera en Villaherreros, y no poder hacerlo en las otras por problema de calendario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario