SAN MARTIN PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON 2017

La prueba se celebra en Valencia este próximo sábado

Este próximo viernes, San Martin se desplaza a la ciudad de Valencia, donde el sábado disputara el Campeonato de España de Triatlón Paralímpico.

A las 12:00 horas del sábado, dará comienzo la prueba, que se disputa en la modalidad sprint, sobre las siguientes distancias, un primer segmento de 750 metros de natación, un segundo segmento de ciclismo de 20 kilómetros, y un último segmento de 5 kilómetros de carrera a pie.

El guárdense, competirá en la categoría PT4, tras la última modificación de las categorías.

San Martin, nos comentaba, "llevo tres años, sin participar en un campeonato de España de esta modalidad, y me encuentro bastante ilusionado de poder hacer un buen papel

Aun así, el triatleta del C. D. Correcaminos, "después del triatlón del pasado sábado en Fromista, las sensaciones son buenas, espero poder hacer los dos primeros segmentos, natación y ciclismo, a un buen nivel, y por fin rematar en la carrera a pie”.

Con este campeonato, San Martin, pondrá fin a una larga temporada, que comenzó por el mes de marzo con la disputa del campeonato de España de Duatlón de media distancia, donde consiguió la medalla de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario