EL GUARDENSE PACO SAN MARTIN, CONSIGUE DOS PLATAS EN EL NACIONAL DE ATLETISMO ADAPTADO

Participo en las pruebas de 100 y 400 metros.

Este pasado fin de semana, tuvo lugar en las Pistas del Quirinal en Áviles, el 7º Campeonato de España de Atletismo Adaptado, donde el atleta del Club Correcaminos, tomaba parte, en la categoría T-44.
No fue hasta la mañana del domingo, donde a las 11 horas, tuvo lugar la salida de la primera serie de los 100 m. lisos, (con un viento a favor de de 1,2), donde el guárdense consiguió la primera medalla de Plata, quedando detrás del catalán Guillen Danés, y superando en tan solo 6 centésimas al cantabro Jesús Gómez.
Sin tiempo para recuperar, y con unas altas temperaturas, a las 12:10 horas, tuvo lugar la primera serie de los 400 m. lisos, repitiendo San Martín la segunda posición.
San Martín, comentaba,me encuentro muy contento, ya que no es una disciplina que entrene específicamente, y el volver subir al podium por tercer año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicar el atletismo, aunque sea en pocas ocasiones, debido a la preparación del duatlhon y el triatlón”.
El atleta del C. D. Correcaminos de Guardo, participara el próximo domingo en la ultima Legua de la Diputación, poniendo así fin a esta primera parte de la temporada, donde a estas dos medallas en el nacional de atletismo, hay que sumar el bronce en el nacional de duatlon, y la medalla de Oro en el europeo de esta disciplina, junto a la decima posición en el mundial.
Durante estos meses de verano, preparara el campeonato de España de triatlón, a celebrar en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario