San Martin participa en el Campeonato de Europa de Duatlón

Este viernes 6 de abril, San Martin se desplazara a Punta Umbria (Hueva), donde el domingo disputara el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico.

El guardense que ha conseguido dos medallas en esta modalidad, en el 2012 la Medalla de Plata, y  el Oro en el 2014, ambos campeonatos disputados en Holanda, intentara acercarse al pódium.

Así, a las 09:00 horas del domingo, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre la distancia sprint, 5 km de carrera, transición para hacer 20 km de ciclismo y un último segmento de 2,5 km de carrera.
San Martin, nos comentaba, "será complicado estar en el pódium, aun así intentaremos acércanos. En la última ocasión fue el cuarto lugar en Soria, hace ya tres años."

Aun así, el guardense, "ha sido un invierno complicado en cuanto a entrenamientos, y llega un poco pronto en la preparación. Una gripe en el mes de Enero, paro en seco la preparación, y después de diez días en el dique seco, tuvimos que arrancar prácticamente de cero".

Con esta prueba, comienza una temporada, que continuara con el Campeonato de España de Duatlón en Soria, en cuatro semanas y que finalizara en el mes de septiembre, cuando participe en Holanda, en el Mundial Multideporte, entre medias los nacionales de triatlón  los de modalidad Cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario