SAN MARTIN PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON


La prueba se celebra en A Coruña este próximo domingo

Este próximo sábado, día 28 de septiembre, San Martin se desplaza a la ciudad de  A Coruña, donde el domingo disputara el Campeonato de España de Triatlón Paralímpico.



A las 12:30 horas del domingo, dará comienzo la prueba, que se disputa en la modalidad sprint, sobre las siguientes distancias, un primer segmento de 750 metros de natación, un segundo segmento de ciclismo de 20 kilómetros, y un último segmento de 5 kilómetros de carrera a pie. Competirá en la categoría PTS4.
San Martin, nos comentaba, "este año, he podido entrenar el sector de natación, con ello llevo un poco mas preparada la prueba”
Aun así, el triatleta de Guardo, "será complicado, pero intentare mejorar la cuarta posición obtenida el año pasado en este mismo circuito. Veremos como va el primer sector, el de natación, donde intentare mejorar los tiempos del años pasado, los otros dos sectores, ciclismo y carrera, lo llevo bien preparado.”.
Con este campeonato, San Martin, pone fin a una larga temporada, que comenzó el pasado mes de Abril, donde disputo el Campeonato de España de Duatlon en Soria, quedando en cuarta posición. Posteriormente a finales de mayo, tomo parte de los Mundiales Multideporte de Pontevedra, donde consiguió una medalla de bronce en Duatlon, una quinta posición en el acuatlon y una sexta posición en el triatlon Cross. Ya en el mes de junio, volvió a subir al podium, en este caso en los campeonatos nacionales de duatlón cros y triatlon cros, disputados en Pulpi (Almeria), con una plata y un bronce respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario