CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO



EL ATLETA GUARDENSE PACO SAN MARTIN, PARTICIPARA EN EL CAMPEONATO  DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO IPC EN SAN JAVIER (MURCIA)

El atleta adaptado del C. D. Correcaminos, Paco San Martín, tomara parte del 8º Campeonato de España de Atletismo Adaptado IPC, que se celebrara este fin de semana, días 20 Y 21 de Junio en las pistas del Polideportivo Municipal de San Javier (Murcia)

 San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100 m., 200 m. y 400 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).

El sábado por la tarde tomara parte de las series de 200 m., que se disputan sobre las 19:30 horas. Ya por la mañana del domingo, disputara las otras dos pruebas, por un lado la de 100 m. a las 11:00 y la de 400 m. lisos a las 12:50.

         Será la cuarta vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado disputo solamente las pruebas de 100 m. y de 400 m., en el campeonato celebrado en Avilés, donde consiguió dos medallas de Plata.

           Tras este Campeonato, se centrara los meses de verano en el triatlón, participando en los Campeonatos de Castilla y León, de distancia Sprint y Distancia Olímpica, así como en el Triatlón Ciudad de Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario