Entrega de premios |
La mañana del domingo era el turno de los grupos de edad en la que tomo salida nuevamente Paco como preparación para el half challenge de Calella que se disputa dentro de 20 días.
A las 09:50 era el turno de Víctor que debutaría en esta modalidad y de la que finalizó en el puesto 26, con un tiempo final de 2h 18min y con buenas sensaciones después de los primeros 10km en los que logro su MMP con un tiempo de 37min 55 seg. En el sector de bicicleta, sufrió sobrecargas musculares en los primeros kilómetros que posteriormente se solventaron, pudiendo recuperar ritmo, rodando a ritmo de cabeza de carrera, pero no siendo suficiente para llegar entre los 15 primeros y garantizar plaza para el mundial de 2014 que se disputará en Pontevedra también.
Ambos corredores están muy contentos y satisfechos, puesto que para ellos esta prueba no estaba prevista, y no contaban con la preparación adecuada.
"Lo importante es que hemos terminado y volvemos sin lesiones que impidan participar en el principal objetivo de la temporada, el half challenge de Calella" Comentaban ambos Correcaminos.